jueves, 30 de julio de 2015

Día 2 Los daneses están cabreados con la "o"


Día 2 Los daneses están cabreados con la "o"


Karlsruhe - Copenague  952kms

Esta mañana hemos salido de Karlsruhe y hemos cruzado Alemania, aquí la gente habla muy raro y todo suena a lo grande... patata "kartofen", no "nein" y así con todo... suena todo más enorme!!!
Las autopistas son alfombras, el asfalto esta liso como el culito de un bebe y a 140kms/h te adelantan quitándote las pegatinas como si fueses parado... no hay limites de velocidad (en muchos sitios) y tampoco hay peajes (que son gratis!!!), eso si para ir al baño de las áreas de servicio de la autobahn (autopista) tienes que pagas 0,7€ y luego te dan un bono de 0,5€. Eso si los baños están que puedes tomarte una sopa donde quieras!!!
Alemania nos despidió con lluvia, como sus gentes con ese humor un poco serio...
La cola del ferry fue épica... larga, muy larga... pero utilizamos la destreza desarrollada en Barcelona y fuimos pasando entre los coches avanzando hasta el embarque (vamos que le echamos un morro y nos colamos como unos campeones... al menos eso decía Fabian C. Barrio, que las motos tenemos un VIP!!! :D :D :D)
En el ferry hemos descansado y en 3/4 de hora hemos llegado a Dinamarca, donde la frontera ha sido inexistente (llevamos desde Barcelona sin sacar el carnet de identidad ni el pasaporte).
El viento danés nos ha venido a saludar... y bien fuerte!!! Hasta Copenague la autopista ha sido buena (como se añora esas autobahn que no tienes limite con ese asfalto tan plano sin parches!!!) y como curiosidad el Sol no quería marcharse, eran las 21:30h y todavía estaba en el cielo.
Aquí los daneses están cabreados con la "o" porque las tachan todas.

Postdata: A partir de ahora aflojaremos el ritmo que no quisiera cabrear a Isaac Feliu :P
Las temperaturas has sido desde los 20 hasta los 14 ºC

2 comentarios:

  1. Parece que fuese con vosotros. Animo y adelante !! Ya te dije que te seguiría. si necesitas algo comentalo. Vsssssssss

    ResponderEliminar