El Viaje


Que es un Viaje?
Viaje es el cambio en la ubicación de las personas que se realiza a través de los medios de transporte, ya sean mecánicos, animales, o el viaje realizado propiamente a pie.
Vamos que un viaje es cambiar de sitio, ya sea cerca o lejos.
Pues en este blog hablaremos de viajes en La Perla Negra, una BMW R1200GS, no se que nos deparara el futuro... largo viajes, viajes pequeños... sea lo que sea seguro que alguna aventura correremos.
Muchos piensan que viajar es correr riesgos, peligros y vivir grandes gestas... todo eso esta muy bien pero al momento que sales de la cama por la mañana ya estas haciendo todo eso y no hace falta llegar en bici al las cataratas Victoria, quizás la rutina te hace sentir mas seguro y lo que para algunos es algo normal para otro es algo extraordinario.
Un viaje son experiencias nuevas, nuevos retos, crecimiento personal, intercambio de vivencias con otras personas...

Donde empieza el viaje?
Todo viaje empieza antes de salir, hay una serie de cosas que haces antes de partir: te preparas.
Ya sea atarse los cordones de las zapatillas o buscar informacion del lugar donde vas (mapas, guias, blogs, webs, videos, libros...).
La felicidad no se alcanza en el destino se alcalza disfrutando el  camino.

Cuando empieza el Viaje?
El viaje empieza el día que le pones una fecha en el calendario, a partir de hay el viaje comienza, es un momento mágico en el cual momienzan una serie de acontecimientos...

Donde acaba el viaje?
Quien ha dicho que acaba... estamos viajando perpetuamente.
Feliz viaje, estáis invitados...

“Las tierras pertenecen a sus dueños, pero el paisaje es de quien sabe apreciarlo”…



No hay comentarios:

Publicar un comentario