viernes, 6 de febrero de 2015

Los primeros 130...


Después de montar el asiento tapizado por Lolopamanes, no hemos podido resistirnos en salir a probarlo.
En principio tenia que ser un paseo, volver a casa y poco más... pero nos hemos hecho unos 130kms con la tontería.

Lo primero que notas es que la zona de los riñones esta mas "protegida", al acelerar tienes algo que te "recoge" la parte baja de la espalda y eso te da seguridad (es como cuando conduces un coche con asientos deportivos, estas mas unido al coche).
Luego notas al sentarte que el acolchado es duro y conforme van pasando los kilómetros esa dureza se amolda perfectamente a tu culete y entonces te das cuenta que a pesar de tener la sensación de ser duro no lo es, estas integrado y formas parte de ese todo.
Los primeros 130kms han sido como ir en una alfombra voladora... una autentica pasada. Me acuerdo el día que compre la primera moto con puños calefactables que al vendedor le pregunte que si eso no era un poco de "moñas", que llevaba toda la vida en moto y nunca los había llevado. La respuesta fue que quien los prueba repite... y me deje seducir (hoy en día no concibo una moto sin los puños) pues con esto quiero deciros que las próximas motos que tenga tendrán asientos Lolopamanes, hay un antes y un después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario