A veces arriba es abajo...
Primera crónica del viaje, ayer fue un día con muchas emociones, muchos amigos fuisteis a despedirnos y desearnos buen viaje, otros desde un teléfono y la verdad es que horas antes de salir estaba pedregando como si el cielo estuviese enfadado.
Mientras escribo estas líneas se esta subiendo el video de ayer, desde Sabadell hasta Marsella y no esta todo lo que paso en TCR y por el camino que eso lo he dejado para un Out of... de esos que hago.
En TCR fue muy emotivo, ver a tantos amigos allí, tantas fotos, parecíamos hasta importantes y os agradecemos de todo corazón este momento que nunca olvidaremos GRACIAS A TODOS!!!
Nos llevamos mucho de vosotros y os hemos dejado un poquito de nosotros...
Ya en ruta con un sol de espanto (después del granizo infernal) tuvimos un gran protagonista que nos acompaño hasta la puerta del hotel: EL SR VIENTO.
No os hablamos de un viento moderado, una leve brisa... NO!!! hablamos de azotes que te golpeaban como un martillo de forja le da forma al hierro... muy duro!!!
Y si a la Perla le hubiésemos desplegado las velas en uno de esos golpes habríamos llegado a Túnez sin pasar por Marsella!!!
Ya sabéis, que el viento y la moto no son buenos aliados, en estos momentos piensas que solo es viento y de repente deja de soplar y vuelve con todo su esplendor agarras el manillar fuerte, abres gas, te agachas y vas jugando contra el elemento hostil... y así durante casi 5 horas.
Hoy hemos estado por Marsella, hacia sol y una leve brisa en comparación del huracán de ayer, buscando la puerta de embarque para mañana (si, al final se ha anulado la salida de hoy por problemas mecánicos).
Ha estado genial para poder descansar del esfuerzo de ayer.
Mañana partimos hacia Túnez... continuará
No hay comentarios:
Publicar un comentario