Mientras todas las miradas estaban puestas en Honda y su AfricaTwin... Ducati en silencio ha dado un golpe de efecto sacando la Multiestrada Enduro... FELICIDADES POR DUCATI!!!
Ducati Red
Phantom Grey
Star White Silk
Características técnicas
Motor Ducati Testastretta DVT
Inertial Measurement Unit (IMU) de Bosch
Bosch-Brembo ABS 9.1ME con sistema de asistencia de frenado en curva
Control de crucero electrónico
Riding Modes
Ducati Multimedia System (DMS)
Ride-by-Wire Power Modes (PM)
Ducati Wheelie Control (DWC)
Ducati Traction Control (DTC)
Vehicle Hold Control (VHC)
Suspensión semiactiva electrónica Sachs (delantera y trasera): sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution
Faro Full LED con Ducati Cornering Lights (DCL)
Tablero de instrumentos con pantalla en color TFT de 5”
Caballete central
¡Una gran sorpresa!
Ducati ha sorprendido con el lanzamiento de la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro, una moto nacida para recorrer todos y cada uno de los kilómetros que se interpongan en el camino de su conductor, sin importar la condición y el terreno por el que estos transcurran. Una moto que va más allá del concepto ‘adventure’ y que le sitúa en primera línea de este segmento.
Como te contábamos hace unas horas acerca de las posibles novedades de Ducati para el EICMA 2015, finalmente la trail aventurera ha llegado, y lo ha hecho como no con el baluarte de la firma de Bolonia en este segmento, con la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro. Sin embargo, nuestro planteamiento se ha visto errático cuando apuntamos que esta nueva moto iba a ser la rival directa de la Honda Africa Twin 2016.
Ducati ha ido más allá, y este nuevo miembro de su saga ‘Adventure’ viene para competir con la referente en este área, que no es otra moto que la BMW R 1200 GS Adventure. Como elementos diferenciadores de la BMW, Ducati ha puesto en liza un sistema electrónico realmente potente, introduciendo las últimas novedades del sector para convertirse en la nueva dueña de las trail más aventureras.
Todavía no se conoce el precio de la Ducati Multistrada 1200 Enduro, aunque a juzgar por su equipamiento y la clase que supone llevar una Ducati de estas características, desde luego que el precio no destacara por ser contenido.
La nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro mantiene el mismo chasis que el de la Multistrada estándar, al que se le añade un nuevo basculante con dos brazos. Su corazón está impulsado por el Testastretta DVT que cumple con la homologación Euro4, y cuya potencia es de 160 CV.
En cuanto al paquete tecnológico, la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro incopora ABS de serie con asistencia en curva, control de tracción, anti-wheelie, cuatro modos de conducción y un sistema de suspensión semiactiva llamado Ducati Skyhook Suspension (DSS). Todos estos complementos son de serie, y por primera vez la firma de Bolonia incorpora el sistema Vehicle Hold Control (VHD), un sistema que ayuda a las arrancadas cuesta arriba.
Extraido de Motorbike Magazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario