Vídeo-prueba extrema del traje de aguas Hevik
Cuando llega el invierno, unos de los inconvenientes del mundo de la moto es la lluvia. Hay varias opciones para protegerse de ella, las cuales analizaremos en futuros artículos aquí enmotoexperiencias, pero de momento vamos a analizar una de las formas mas económicas de evitar que nos mojemos.
Nuestros colaboradores son unos valientes, y para tenernos informados de todo lo que se cuece en el mundo de las dos ruedas, hacen tests extremos tanto de motos como de equipación motera.
Y perlanegraviajes, ha realizado una vídeo-prueba extrema de un traje de aguas Hevik, la cual no te puedes perder
En esta ocasión los chicos de Givi Barcelona nos han dejado un traje de agua de la marca “Hevik” (Hevik es la marca de ropa de Givi)
Para hacer un buen test hemos pensado meter la Perla en el lavadero de las instalaciones de Yamaha TCR Sabadell, donde aprovecharemos para darle un repaso con la “Karcher”.
El traje de agua es una prenda que los motoristas solemos utilizar y yo no soy muy partidario. Me explico, siempre he pensado que el espacio en la moto es muy caro ya que tenemos poco y hay que gestionarlo muy bien. Mi idea es contra menos cosas lleves pues mejor, entonces para los casos de lluvia prefiero tener un buen traje que me arrope de las inclemencias del tiempo y no tener que parar para ponerme un chubasquero que aparte es super incomodo de poner y quitar.
En la parte final estoy de acuerdo con perlanegraviajes, pero en todos los aspectos que nos cuenta.
Otra imagen de la vídeo-prueba extrema del traje de aguas Hevik
En las imágenes podéis ver una parte de las condiciones de esta vídeo-prueba a la que ha sido sometido el traje de aguas Hevik, y como se las han gastado con perlanegraviajes.
Con esta mentalidad nos pusimos el traje de agua y los chicos de TCR se ofrecieron amablemente para utilizar la “karcher” contra mi.
En el vídeo podéis ver como no se cortaron un pelo y se enfocaron hacia mi sin piedad.
Después del aguacero, entendemos que en carretera no llegaras a estos extremos, nuestra sorpresa fue que al quitarnos el traje estaba completamente seco (salvo los puños de las mangas que al no llevar guantes entraron un par de gotas…)
A veces las cosas no son como piensas y la mejor experiencia es probar, tras el test llegamos a la conclusión que para un viaje largo es útil pero incomodo al tener que parar, ponértelo y unos kilómetros mas adelante volver a parar para quitártelo ya que ha dejado de llover.
Para el día a día considero que es de gran utilizad, para esos desplazamientos de ir al trabajo, volver a casa y nos sorprende una nube llorona.
No os diremos que es el mejor traje de agua, os aseguramos que SI cumple con su función. Ahora cada cual escoja entre la variedad que hay en el mercado.
La decisión es vuestra. Pero desde aquí quiero alzar al trono de los valientes a nuestro protagonista.
Espero vuestros comentarios a tan peculiar vídeo-prueba de la equipación motera que solemos usar en el día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario