viernes, 15 de abril de 2016

Tomtom nos guiará en la Rider1000


Este año el Tomtom Rider400 será nuestro copiloto en la Rider.
Nos salen 520kms, llegaremos con un deposito?

2 comentarios:

  1. si son 1000km como es que salen 520km??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque este año hacemos la Rider500. El nombre es Rider1000 y luego tienes 3 recorridos: 1000kms, 500kms y 300kms

      Eliminar