si son 1000km como es que salen 520km??
Porque este año hacemos la Rider500. El nombre es Rider1000 y luego tienes 3 recorridos: 1000kms, 500kms y 300kms
si son 1000km como es que salen 520km??
ResponderEliminarPorque este año hacemos la Rider500. El nombre es Rider1000 y luego tienes 3 recorridos: 1000kms, 500kms y 300kms
Eliminar