Para el viaje a Islandia nos llevamos el Tomtom Rider 400 y esta es nuestra valoración.
Desde casa estuvimos introduciendo los puntos de interés que queríamos visitar, estuvimos realizando la posible ruta y todo ello lo guardamos en el Tomtom.
El sistema de introducir los datos desde el ordenador al navegador es fácil e intuitivo, además en ruta nos avisaba de las obras y de las retenciones de tráfico.
Cada día marcamos los puntos para ir a visitar y la ruta.
Durante todo el viaje el Tomtom Rider400 ha funcionado a la perfección, nos ha llevado al destino por la ruta correcta y en ningún momento se ha colgado ni ha dejado de funcionar.
Hemos pasado de unas temperaturas de 4ºC a 35ºC en el viaje, de estar al Sol a unas lluvias casi torrenciales... y el Tomtom ni se ha inmutado.
El sistema te avisa de las gasolineras que te vas ha encontrar en la ruta y así puedes planificar las paradas, decir que en pocas ocasiones ha fallado y los fallos han sido a mas, con esto quiero decir que en el gps no te marcaba gasolinera y luego estaba, pero esto han sido en muy pocas ocasiones.
Después de esto solo podemos decir cosas buenas del navegador, hace lo que tiene que hacer sin sorpresas y eso es una tranquilidad; y por poner una pega decir que en las Islas Feroe no tenía mapa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario