Muchas veces hemos visto esas baterías externas que dicen que pueden servir varias cosas desde cargar el móvil o la tablet hasta arrancarnos la moto en caso de necesidad...
Hace poco hemos adquirido esta batería auxiliar, con unas dimensiones muy reducidas, con la incógnita si llegaría a poder sacarnos de un apuro en caso de quedarnos sin batería en nuestra Perla.
Según la caja del producto puede arrancar motores gasolina hasta 2.500 cm3 y luego ponemos a cargar el móvil. Su potencia es de 7.500 mAh y dispone de una entrada de carga, un USB (5V/2A), una bombilla LED y la salida para las pinzas.
El tamaño es muy compacto (131x75x25mm), siendo un poco mas grande que un disco duro portátil y algo mas pequeño que una batería auxiliar que tenemos para cargar varios dispositivos. y su peso es de 225g.
El tiempo de carga de la batería es de 3 horas y aconsejan que no intentes arrancar un vehículo con menos de 3 indicadores led de carga (que vendrá a ser con mas de la mitad de carga del dispositivo).
Hoy hemos hecho la prueba de fuego, nos hemos quedado sin batería en nuestro coche (gasolina 1.600 cm3) y hemos utilizado el aparato para arrancarlo.
El funcionamiento es sencillo, colocas las pinzas en los bornes de la batería del vehículo (rojo positivo/ negro negativo) enchufamos el cargador, le das al botón de on y luego giras la llave... y el vehículo arranca sin problemas, sin hacer amagos y con fuerza.
Es un accesorio a tener en cuenta y muy práctico para los que viajamos en moto, por su reducido tamaño es fácil de cambiar por la batería que utilizamos para cargar nuestros gadgets... la única pega es donde metemos las pinzas (tienen un tamaño bastante reducido) pero seguro que le encontraremos un sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario