Gracias a Sonia Barbosa por contar con nosotros...
AL FINAL, VIAJAR ES LO QUE NOS UNE
(...)
Uno de mis mejores recuerdos de los BMW Motorrad Days del año pasado fue conocer a Montse y David (o lo que es lo mismo, ‘Perlanegraviajes’). Para ellos, viajar nos ayuda a evadirnos de la rutina diaria disfrutando a la vez que descubrimos nuevos paisajes, costumbres, personas… De nuevo, se reafirma ese crecimiento personal del que hablábamos antes y que nos abre los ojos mostrándonos lo pequeños que somos ante la inmensidad de lo que nos rodea. La moto nos sirve de conexión con el paisaje, te adentras en el lugar y vives el momento sin que haya de por medio un cristal que te proteja de los elementos y formas parte del ‘aquí y ahora’. No importa la forma en la que viajes, pero hazlo. Escapa de tu día a día. En coche, barco, avión… ¡Qué más da!
Esta pareja viaja desde hace sólo tres años con su BMW R1200GS Adventure, ‘la PerlaNegra’ y desde entonces han decidido reservarse unos 25 días al año para los tres. Porque lo importante es descubrir nuevos horizontes, ver distintos amaneceres, echar en falta tu cama y ver con tus propios ojos lo maravilloso que es este mundo en el que vivimos. Sin embargo, desde mi punto de vista, su encuentro personal ejemplifica lo que muchas veces sólo descubrimos con el paso del tiempo y es que nos pasamos la vida buscando y, al final, eso que tan felices nos hace, lo tenemos al lado de casa.
Siete personas, siete líneas diferentes que, aparentemente y sin tener nada en común, al final convergen en el mismo punto. Siete definiciones de un concepto, el de ‘viajar’, que ha conseguido ocupar un espacio tan importante en nuestras vidas que, vivir sin él, prácticamente sería impensable. Al final, viajar es lo que nos une.
Y mi insistente curiosidad me lleva al punto de querer hacerte una pregunta. Sí, a ti que me estás leyendo: “¿Qué es para ti viajar?”.
Lo podéis ver entero en la Newsletter de BMW
No hay comentarios:
Publicar un comentario