miércoles, 20 de septiembre de 2017

Falsos Dioses



En este mundillo como en otros tantos es propenso a que aparezcan nuevos Dioses. Gente nueva que empuja fuerte a los acomodados creyentes.
Estos "novatos" algunas ocasiones nos ofrecen sangre nueva, nuevos puntos de vista, nuevas experiencias y con su frescura aprendemos cosas nuevas lo mismo que ellos aprenden de nuestros ancestrales rituales.
En otras ocasiones estos nuevos Dioses entran como un elefante en una cacharrería, haciendo y destrozando mas que creando y lamentablemente se les comienza a rezar... no es malo rezar a diversos Dioses, no me mal interpretéis, lo malo es que estos falsos Dioses promueven la fe del humo y antes de hacer milagros ya han vendido las estatuas.
Son un ciclo, vienen unos, otros tal como vienen con el tiempo acaban en el olvido y no se vuelve a saber de su credo.
También están esos Dioses anónimos, que no tienen talla o figura pero que si hacen milagros sin que la mayoría de los mortales nos enteremos, quizás son los mas auténticos ya que obran milagros para si mismos.
Luego están los Dioses de toda la vida, los auténticos, los que a base de kilómetros y milagros son los que están en lo mas alto del altar de Dioses. Estos son del Olimpo, juegan en otra liga, mas profesional.
Personalmente soy ateo, no creo en Dioses, ni los del Olimpo, aunque me guste escuchar y ver sus milagros, tamcopo creo en los nuevos Dioses que quieren ganar creyentes enloquecidamente, me gusta ver a los Dioses medianos y a los anónimos que estos si que logran hacer milagros con la vida que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario