viernes, 11 de enero de 2019

Leoncino solidario

Benelli España ha decidido dar comienzo a su proyecto Kilómetros solidarios. Un proyecto con dos intenciones claras. La primera es la de demostrar la fiabilidad de las motos Benelli y la segunda es la de enseñar la parte más solidaria de la marca.

El proyecto consiste en hacer el mayor número de kilómetros posibles a una Benelli Leoncino Trail, con matrícula 0886 KPJ, color plata, demostrando la fiabilidad que muchos usuarios piden de la marca.

El proyecto ha comenzado en enero de 2019 y finalizará en diciembre de 2019. Además, Benelli se compromete a donar a la fundación niños contra el cáncer 1€ por cada 10 kilómetros recorridos. Cuantos más kilómetros se realicen, mayor será la cantidad donada. El objetivo es realizar 30.000 kms y una vez superados, Benelli donará 2€ por cada 10 kms de más.

Gracias a esta acción, Benelli transmite la fiabilidad de sus vehículos a través de un proyecto solidario. Un proyecto ambicioso que solo puede llevarse a cabo gracias a la colaboración con los profesionales del mundo de las dos ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario