Día 11 Noruega en moto
Sandvik - Trondheim 417.-kms
Hoy estamos de transito, no son muchos kilómetros pero hay que atravesar un poco de estas tierras noruegas que tan enamorados nos tienen. Hemos pasado la línea del Norte de Noruega... ya vamos hacia el Sur oficialmente.
Estamos ya acostumbrados a salir con sol, por el camino llueve, luego hace sol, vuelve a llover y así todo el viaje. Antes de salir estaba preocupado con que nos lloviese, que si nos tendríamos que poner el chubasquero, que si que rollo... pero después de cada día probar esta lluvia, decir que los trajes nos están aguantando muy bien, mi bota izquierda es la que tiene goteras y las ruedas se están portando genial!!! Para que preocuparse entonces?
Atravesar Noruega es precioso, los paisajes son de postal, en cada rincón construirías tu casa y te quedarías a vivir... no estamos muy altos sobre el nivel del mar (como en casa, unos 60 metros) pero la sensación es que estas en los Alpes... montañas altísimas nevadas y en el valle un río, un lago o el fiordo... espectacular!!!
Por el camino hemos visto coches "Tesla" y en el hotel nos han comentado que aquí hay muchos ya que no pagan impuestos...
Esta claro que este viaje se tiene que hacer en moto, las inclemencias del tiempo son parte de su encanto, los paisajes son como mejor se disfrutan y sus carreteras están enlazadas para disfrutarlas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario