Día 4 coches americanos, familiares y la granja de Pin y Pon
Jönköping - Skellefteå 1.091.-kms
Hoy tenemos deberes dobles ya que la crónica de ayer no pudimos hacerla, no teníamos wifi :(
En realidad fue un día de transito, autopista, autopista, autopista, kilómetros, kilómetros... y así cruzamos Suecia... un país que solo ves señales de renos (pero sólo Montse los ve), casas espectaculares, lagos preciosos, bosques sin fin, casas espectaculares al lado de un lago precioso, un bosque tupido y frondoso, otro lago, otro bosque, una señal de reno, lago, bosque, casa de ensueño cerca de un lago, señal de reno, bosque precioso, lago sin fin y así los mil kilómetros... vamos un asco :D :D :D :D
Y todo eso te hace recapacitar (y los kilómetros en la moto) en lo mal que vivimos... y lo bien que tiene que vivir esta gente con esas casas cerca de los lagos pegada a bosques interminables y en la puerta una señal de reno!!!
En serio, un día larguísimo, llegamos al camping agotados, el sol nos acompaño hasta unos 50 kilómetros del camping. Tuvimos una temperatura entre 20 y 22 grados.
Y pasamos por un puente precioso!!! y enormeeeeee!!!
Aquí en Suecia tienes un coche clásico americano o un coche familiar, no hay mas opciones, es lo que se lleva aquí; viviendo eso si, en una granja a lo estilo Pin y Pon cerca de un lago rodeado de un bosque... que mala vida!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario